Accidentes de tráfico y negligencias

Cuando de accidentes y negligencias se trata, el perjudicado lo es por partida doble: en primer lugar, porque sufre físicamente a consecuencia del accidente o la negligencia y, en segundo lugar, porque el sufrimiento es minusvalorado por quien tiene obligación de responder por ello y reparar el daño causado (compañía aseguradora o profesional responsable). Estas circunstancias impiden al perjudicado gestionar su problema con diligencia y en estos asuntos el tiempo es vital, pues la prescripción actúa inexorablemente.

Accidentes de tráfico, instalaciones en mal estado, eventos en los que no se cumplen las exigencias de seguridad... Son innumerables las actividades generadoras de riesgo y, por tanto, susceptibles de causar un daño tanto personal como patrimonial. Otro tanto puede decirse de la práctica de muy diversas actividades: las profesionales, como la medicina, arquitectura, la construcción, los servicios de la sociedad de la sociedad de la información; sin olvidar, la comisión de delitos en los que se produce daños a la integridad de las personas o a las cosas.

  • Accidentes de tráfico
  • Negligencias médicas
  • Siniestros
  • Reclamación de indemnizaciones
  • Negligencias profesionales

Desde Atenea Abogados ofrecemos un asesoramiento directo, tratando de buscar la mayor indemnización posible, agotando las vías extrajudiciales antes de acudir a la reclamación judicial, complementando nuestro trabajo con la estrecha colaboración de los mejores profesionales (fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, traumatólogos, psicólogos..) que objetivan las dolencias de nuestros clientes para reclamar lo que por justicia y sufrimiento les corresponde, consiguiendo un trabajo coordinado, jurídico y médico, que cobra mucha fuerza en los Tribunales. Te ayudamos a no ser víctima de una situación injusta.

Volver

Contacto





Envíenos su consulta y uno de nuestros abogados especialistas le atenderá sin compromiso.

¿Cómo desea que nos pongamos en contacto con usted?

TeléfonoE-mailAmbos

¿Necesita un abogado experto en accidentes o negligencias?

Llámenos - 951931964- . Atención personalizada.