Recupere el dinero que pagó por la plusvalía municipal.

Llame ahora 951931964 o rellene el formulario de contacto

El 11 de mayo de 2017, el Tribunal Constitucional dictó la sentencia por la que declara la inconstitucionalidad del impuesto conocido como Plusvalía en aquellos casos en los que la venta del inmueble no generó un beneficio para el vendedor. Dicha resolución supone extender a todo el territorio nacional las sentencias previas que habían declarado dicha insconstitucionalidad aunque solo respecto a normas forales del País Vasco.

Por ese motivo, si perdió dinero al vender un inmueble urbano o si no obtuvo un beneficio, puede reclamar la devolución del importe que pagó por la plusvalía municipal, siempre que no haya prescrito su derecho (cuatro años). La nueva sentencia del Tribunal Constitucional despeja las dudas y permite exigir el reintegro de lo indebidamente pagado cualquiera que sea el municipio en el que hubiera tenido lugar la venta del inmueble.

Atenea Abogados es un despacho con experiencia en reclamaciones fiscales que puede ayudarle a recuperar el dinero que pagó por un impuesto injusto. Contacte con nosotros y deje que examinemos su caso para determinar si procede reclamar y recuperar su dinero.

Puede descargar la sentencia del Tribunal Constitucional haciendo click aquí.

Contacto






¿Cómo desea que nos pongamos en contacto con usted?

TeléfonoE-mailAmbos